Servidor Virtual Privado con tecnología KVM

La solución óptima para sitios web rápidos, confiables, te ayudamos a configurarlo y optimizarlo, así mismo los Servidores Virtuales puedes usarlos para aplicaciones propias!.

Planes de Servidores Virtuales con tecnología KVM

Potentes, Rápidos, Infraestructura moderna, Administrados, Acceso full root, Alojar sitios web ilimitado, Panel de Control de gestión (Apagar, Encender, Reiniciar, Re-Instalar) todo desde un solo Panel.

Super
Negocio
Standard
Inicial

¡Experimenta el poder de un Servidor Privado virtualizado con KVM!

Necesita mayor privacidad, seguridad, velocidad, potencia?, este es el lugar indicado! Servidores Virtuales Privados con tecnología KVM máxima garantía!

  • Recursos garantizados.
  • Acceso FULL root.
  • Panel de control para autogestión.
  • IP en América Latina.
  • Administración Gratis.
  • Iniciar, Apagar, Reiniciar, Reinstalar.
  • Varios Sistemas Operativos.
  • Respaldos semanales Gratis.
  • Servidores Propios en nuestro DataCenter.

Nuestras Garantías

Dedicados a la industria tecnológica desde el año 2006, empresa con ubicación física, y fiscal.

Su inversión segura

Nosotros al ser una empresa con domicilio físico y fiscal podemos darle tranquilidad a su inversión

Soporte 24/7

Nuestro soporte técnico está disponible las 24 horas día, siempre disponibles para cualquier duda que tengas.

Respaldos Semanales

Nuestra tecnología le ofrece respaldos semanales en todos los Servidores VPS Gratis!.

Máxima Optimización

Optimizamos tu servidor al máximo para que uses cualquier aplicación que tu desees instalar.

Nuestras Mejores Características

Con nuestro Datacenter en América Latina Google lo pondrá en los mejores resultados de su país.

Respaldos
Semanales

Certificado
SSL Gratis

Soporte 24/7
Personalizado

Máxima
Optimización

Altamente
escalable

Administración
Totalmente gratis

Soporte Técnico 24/7 con Administración Ilimitada

Todos los servicios que ofrecemos tienen un soporte técnico 24/7 y administración de los servicios, esto quiere decir que si quieres instalar algo en tu Servidor Virtual Privado y no puedes hacerlo solo tienes que abrir un ticket y lo hacemos por ti! sin costos en nuestra mano de servicio, solo queremos que te quedes con nosotros siempre!.

Si adquieres el servidor virtual lo administramos sin costos en nuestra mano de servicio para ti, te ayudamos en cualquier problema que tengas con las plataformas WordPress, Prestashop o problemas con HTML, o instalación de Scripts, Paneles de Control, y más, Somos Expertos!.

Ventajas de un Servidor Virtual KVM

Un Servidor KVM es un servidor privado virtual, su propia isla privada en un servidor dedicado más grande, esto le da un control total sobre una parte de un servidor, en esencia es como un recipiente que contiene un sistema operativo y le proporciona acceso root para hacer con ella lo que se requiera.

En una explicación más sencilla un servidor virtual KVM es como un departamento que se alquila dentro de un Edificio, usted puede hacer lo que quiera dentro de su departamento, y le pone la seguridad que necesita.

Debido a que el servidor privado virtual es un espacio y recursos físicos garantizados dentro del servidor principal, tendrás más control sobre qué sistema operativo y aplicaciones deseas instalar sin interferir en los recursos de otros usuarios, o al revés. No tienes que preocuparte por los requisitos de hardware y sistema operativo porque nosotros nos ocuparemos de eso por ti.

Si estás esperando un aumento en el tráfico de tu sitio web o planeas hacer crecer tu negocio en línea, es importante poder escalar tus recursos de alojamiento sin causar ningún tiempo de inactividad o problemas técnicos en tu sitio web. Nuestros servidores virtuales te permiten escalar convenientemente para obtener más recursos o menos, según lo que exija tu negocio en línea, no hay límites posibles.

Los servidores virtuales al tener recursos garantizados tal como espacio de almacenamiento, procesadores, memoria ram, te da la oportunidad de tener tu propio toque personal como: sistema operativo que tu elijas, apagarlo, encenderlo, reiniciarlo, reinstalarlo, instalar el panel de control de tu preferencia o la aplicación que necesites para tu empresa, no hay un límite posible, básicamente tienes el control de todo por un módico precio y lo mejor de todo con nosotros es totalmente administrado!.

¿Tienes preguntas?




Gratis Panel de Control para máxima Gestión!

 

Nuestro Panel de Control lo podrá encontrar en sus servicios contratados para Servidores Virtuales KVM, este le va a permitir realizar muchas actividades!, por si fuera poco también le daremos acceso a una de las plataformas más famosas del mundo en virtualización y gestion, virtualizor.

 

Fácil de usar, interfaz amigable

 

Podrá encender, reiniciar, apagar su Servidor

Podrá reinstalar el sistema operativo.

 

Podrá revisar estadísticas de su Servidor