Acerca de Nosotros

La solución óptima para sitios web rápidos y confiables.

¿Quiénes somos y qué hacemos?

Hosting Supremo una empresa del grupo Computeprog S.A que conforman 3 empresas en total, nacida de mano de su creador en el año 2006 este grupo de negocios fue incrementando para posteriormente formarse una empresa llamada Computeprog S.A. especializada en 3 ramas tecnológicas, Primero la Venta de equipos tecnológicos al por mayor y menor, Segundo especializada en programación, administración, de centros de datos "Hosting Supremo", y por último el diseño Web, programación y especialización con más de 12 años de experiencia en el campo tecnológico tanto en desarrollo de Software como en Hardware e implementación de redes en general.

Nuestra empresa de Hosting maneja más de 12 años el campo del manejo de servidores, almacenamientos en línea, creación, administración, programación en todos los aspectos de este negocio, nuestra principal ventaja es que disponemos de Servidores propios frente al más de 90% de compañias que simplemente revenden el servicio, esta ventaja nos proporciona seguridad, escalabilidad, pronta atención y reacción frente a desastres o caidas, al estar ubicados en Ecuador tenemos la latencia más baja en toda sudamerica, ya que la señal debe viajar menos para llegar a su destino.

Nuestra empresa ahora enfocada en servicios de alojamiento web, servidores virtuales, dedicados, registro de nombres de dominio, diseño de sitios web, certificados SSL, cuentas de correo electrónico corporativas, entre otros, contamos con servidores propios para que tu sitio web esté disponible las 24 horas / 365 días del año online, sin caidas.

Nuestro Datacenter

Servidores propios que trabajan con la tecnología de HPE Enterprise, Cisco, Todos nuestros servidores cuentan con más de 3Tb de Ram cada uno y SSD.

Nuestra visión

Ofrecer el mejor servicio al cliente, los mejores precios del mercado y sobre todo de América Latina verifiquen y vengan a comprarnos!.

Nuestra RED

Tenemos un Uptime del 99.85% la diferencia es por mantenimientos de Rutina para que todo funcione, Todos nuestros servicios son 100% automatizados.

10k + Clientes felices

Con dirección IP latinoamericana google lo aprecia, todos nuestros servicios son monitoreados las 24 horas del día para garantizar la máxima calidad y seguridad.

10k+ Clientes felices

Nuestra misión es darte el mejor soporte técnico!.

Su inversión segura

Nosotros al ser una empresa con domicilio físico y fiscal podemos darle tranquilidad a su inversión

Soporte 24/7

Nuestro soporte técnico está disponible las 24 horas día, siempre disponibles para cualquier duda que tengas.

Respaldos Diarios

Nuestra tecnología le permite tener respaldos diarios en los hosting compartidos.

Máxima Optimización

Todos nuestros servidores son totalmente optimizados para cualquier aplicación que tu desees instalar.

Gran equipo de trabajo de Hosting Supremo

Disponemos de un personal calificado para atender tus necesidades y dudas, aquí te mostramos algunos!.

Ing. Richard Rey

Gerente de Soporte y Ventas.

Más de 15 años en cargos de Soporte, desarrollo de Software y administración de redes y servidores, experto en manejo sistemas Linux como, RedHat, Cloudlinux, Centos, Debian, Fedora y muchos más, por eso en cuanto a dudas, consultas, o requerimientos él es la persona ideal.

Arq. Eliana Izurieta

Gerente de Planificación DataCenter.

Arquitecta de profesión con más de 10 años de experiencia en el campo del Diseño y construcción con una especialidad en DataCenters, y estructuración de Redes, tiene una gran experiencia sobre manejo de potencia e implementación de Servidores

E. Reyes

Desarrollo de nuevos proyectos.

Uno de nuestros socios inversores, con un alto conocimiento sobre el plan de negocios, estructura de la empresa, control y manejo adecuado de todas las funciones generales de la empresa.